Salud y Belleza con Ultrasonidos

¡Ven y comprueba sus efectos!

Los Ultrasonidos en medicina y estética

Los ultrasonidos son ondas vibratorias y sonoras cuya frecuencia es superior a los 20.000 Hz y por lo tanto no son audibles por el ser humano.

Los ultrasonidos se aplican mediante un cabezal productor de tamaño variable que suele medir de 4 a 5 cm2
que se traslada lentamente de forma circular sobre la zona a tratar.

La técnica de los ultrasonidos es indolora y se basa en su capacidad de transmitir energía. Cuando el tejido absorbe la energía, la mayor parte se transforma en calor lo que provoca un efecto térmico.

¿Para qué se utiliza el ultrasonido en tratamientos dermatológicos?
En los tratamientos dermatológicos los ultrasonidos son especialmente útiles para oxigenar la piel y mejorar su tonicidad e hidratación.

¿Para qué se utiliza el ultrasonido terapéutico?
El ultrasonido terapéutico se utiliza en tratamiento de los dolores profundos, en las lesiones de tendones y ligamentos, los espasmos o contracciones musculares, los problemas articulares y otras enfermedades relacionadas con la columna vertebral.

Algunos tratamientos que se realizan con ultrasonidos:

SALUD
Osteoartritis cadera / Osteoartritis rodilla / Osteoartritis hombro / Osteoartritis columna / Osteoartritis tobillo / Osteoartritis / Pseudoartritis / Fractura muñeca / Fractura tibia / Fracturas / Túnel carpiano / Epicondilitis / Dolor de espalda / Tendinitis calcificado / Dolor muscular / Dolor cervical / Trapecialgia / Estenosis espinal

ESTETICA
Celulitis edematosa / Celulitis fibrosa / Lipolisis / Hipotonía / Estrías / P. cascara naranja / Suavizado de piel / Drenaje linfático / Masaje / Restructuración de piel / Lifting facial / Tratamiento photoaging / Relajación abdomen / Adiposidad abdomen / Cartucheras / Drenaje muslos cadera / Masaje muslo cadera / Adiposidad muslos cadera / Relajación / Drenaje linfático brazos / Estrías de mama / Relajación seno / Tratamientos arrugas / Tratamiento cicatrices / Cuperosis / Telangiectasia / Forúnculos corporales / Forúnculos faciales / Acné facial / Tratamientos queloide / Aplicación activo

Qué Tratamientos Hacemos con Ultrasonidos

Tratamientos Faciales

ESTIMULACION COLAGENO – TRATAMIENTO ARRUGAS Y ESTRIAS – OXIGENACION Y REGENERACION CELULAR

Tensor Facial Efecto Lifting

Cómo funciona el ultrasonido tensor facial efecto lifting: Gracias a sus efectos térmicos el ultrasonido calienta los tejidos y favorece los procesos bioquímicos y metabólicos. Recupera la firmeza de tu piel gracias a la técnica del ultrasonido que provoca una contracción cutánea instantánea que tensa la piel de forma natural y por otro lado estimula la producción de colágeno.

 

Nuestro Tratamiento

Nuestro tratamiento con ultrasonidos Tensor Facial con Colágeno Vegetal va acompañado de un Masaje Relajante a base de Aceites Esenciales que cuidan al máximo tu piel de forma natural.

Este tratamiento tiene dos objetivos: hidratar y dar firmeza a tu piel.

Efectos visibles desde la primera sesión.

>> Leer más aquí

 

¡PIDE TU CITA AHORA!

Tratamientos Corporales

GRASA-CELULITIS-RETENCIÓN DE LIQUIDOS

REDUCCIÓN EN ZONAS LOCALIZADAS:

Los ultrasonidos constituyen una nueva vía posible en el tratamiento localizado de la celulitis. El tratamiento ofrece una acción de movilización de la grasa de la zona tratada gracias al efecto térmico, favoreciendo también el metabolismo de las grasas.

Efectos: la penetración de las ondas ultrasonoras en los tejidos explica una acción de tipo mecánico que se traduce en un micromasaje y una acción de tipo térmico derivado de la transformación en calor de la energía vibrante.

Con nuestro método de ultrasonido combinado con masajes y formulas naturales reducimos grasa, celulitis y retención de líquidos.

Resultados:

  • Reducir, moldear, tonificar, reafirmar. 
  • Mejorar la apariencia de la piel.
  • Resultados visibles en 45 minutos.

Próximamente ofreceremos Tratamientos para… Dolores articulares: Contracturas, lumbálgias, ciática…