Conoce todo lo que necesitas saber acerca del tratamiento laser para la ansiedad y comienza  a vivir plenamente y sin trastornos, consecuencia del estrés, ahora mismo.

Comencemos por aclarar que el estrés (principal causante de la ansiedad) se define como una condición capaz de liberar neurotransmisores, hormonas, y, especialmente,  las glándulas que segregan adrenalina y noradrenalina (controladas por el tratamiento laser para la ansiedad). El resultado es que estos elementos conducen a efectos fisiológicos negativos, por ejemplo, una frecuencia cardíaca acelerada, exceso de atención y estado de alerta continua ¿te suena familiar?

Si te sientes identificado, y conoces los síntomas antes mencionados, es porque el estrés puede ser el causante de trastornos psiquiátricos muy comunes, como la depresión, hipertensión y, por supuesto,  nuestro tema de interés la ansiedad.

Ahora, repasemos rápidamente las consecuencias más comunes de la ansiedad prolongada:
  • Problemas cardiacos
  • Hipertensión
  • Infecciones
  • Resfriados
  • Opresión en el pecho
¿Entonces que puedes hacer para liberarte de esta afección?

Es en este punto cuando el tratamiento laser para la ansiedad te podría interesar, y es que esta modalidad trabaja estimulando tu organismo, por lo que se enfoca en producir, de manera natural, las endorfinas que reducen y controlan la ansiedad. En este sentido, este tipo de terapia imita el proceso empleado por los medicamentos para la ansiedad, ya que, el láser se enfoca en incrementar la cantidad de serotonina y norepinefrina disponibles en el cerebro, disminuyendo los síntomas de la afección.

Además, está demostrado clínica y científicamente, que  el tratamiento láser para la ansiedad,  aplicado en ciertos puntos del organismo, es un tratamiento útil y desempeña un papel importante en este tipo de trastornos, resultando un gran alivio y una excelente alternativa para los pacientes.

 Finalmente, entre las principales ventajas del tratamiento con laser para la ansiedad podemos encontrar:
  • Es un tratamiento indoloro
  • Sin medicamentos ni antidepresivos
  • Cero efectos secundarios
  • Aumento de la tranquilidad y el bienestar
  • Al alcance de todas las personas
  • Notarás la diferencia desde la primera sesión

¿Convencido? Si es así, y sufres de ansiedad  por la comida, depresión o cualquier otro tipo , en SanaLive  te ofrecemos nuestro servicio de Auriculoterapia con láser, en el que nos enfocamos en brindarte el mejor tratamiento laser para la ansiedad y otras patologías, como la migraña, estrés, trastornos del sueño, etc. ¿y lo mejor? sin efectos secundarios o complejidad en el proceso. Te esperamos.

SanaLive AntiEstrés

Tratamiento completo Laser anti-estrés bono de 5 sesiones           120€

tratamiento laser para la ansiedad 2- sanalive-compressed