Aquí te damos algunos consejos para mantener los resultados de una terapia láser enfocada en bajar de peso

Tener un estilo de vida y peso saludables es fundamental, ya que, dejando de lado el aspecto estético, al evitar el sobrepeso podremos prevenir algunas afecciones consecuencia de esta condición, como, enfermedades coronarias, diabetes tipo 2, hipertensión, apnea del sueño, cáncer (de mama y colon) o problemas ginecológicos. Es por esto que numerosas personas suelen buscar diferentes métodos para perder peso de manera segura, rápida y efectiva, y la terapia láser para bajar de peso cumple con todas estas expectativas y más.

Comencemos por aclarar que éste tipo de terapia recibe su nombre gracias a que se basa en los principios de la acupuntura, ya que el láser se encarga de estimular algunos puntos de presión, para provocar cambios en tu energía interna. En este sentido, tu tejido cutáneo y células serán estimulados para suprimir el apetito natural por lo que, luego de la sesión, podrás notar la diferencia al comer menos y sentirte satisfecho mucho más rápido ¡perfecto!

Además es importante destacar que el proceso es totalmente indoloro, puesto que el láser utilizado resulta frío y de baja intensidad, y es dirigido a diferentes puntos en los oídos, cara, manos, torso y muñecas. Ya que, son éstos, los que más se relacionan con el estomago, intestino y otros sectores de tensión.

Un método perfecto para el apetito nocturno o el hambre emocional

Imagina el panorama, has cenado a las 9:00 pm para luego quedarte trabajando hasta tarde… se hacen las 11:00 pm y ¡sorpresa! Ya tienes hambre de nuevo, por lo que no lo piensas dos veces para comerte ese último trozo de pastel que ha quedado en el refrigerador, esto, amigo mío, lamentamos informarte que es un desorden de apetito nocturno, que, afortunadamente, puede ser corregido con la terapia láser para bajar de peso.

No olvides que el tratamiento láser para bajar de peso provoca un cambio en la energía de tu cuerpo, por lo que tu metabolismo y células se activan para cambiar tus deseos psicológicos de comer, en este caso, el deseo de comida nocturno o nervioso.

Consejos para complementar tu terapia para bajar de peso.

Como en todo tratamiento, ya sea para bajar de peso, dejar de fumar, etc. es importante que pongas un poco de esfuerzo por tu parte en desear cambiar ya que de lo contrario te será mas difícil conseguir tus objetivos.

Con la terapia del SoftLáser nos encargamos de la parte física que es alrededor de 70%, después, tú debes poner de tu parte y encargarte del otro 30% para lograr el éxito.

Dicho esto, te recomendamos los siguientes tips para mantener tus resultados:

  • Realiza ejercicios o actividad física, al menos, dos veces a la semana.
  • Come sano y balanceado, y con esto no nos referimos a dietas, sino a encontrar un verdadero equilibrio entre la comida sana y a la que ya estabas habituado.
  • Procura eliminar de tu dieta (o al menos reducir el consumo a 1 vez a la semana) grasas saturadas (como la mantequilla, patatas fritas, carnes grasas…).

 

En SanaLive contamos con diferentes terapias con las que nos enfocamos en brindarte el mejor tratamiento que se adapte a tus necesidades, como por ejemplo la terapia Soft Láser para reducir la ansiedad por la comida o Soft Láser para bajar de peso. ¿Y lo mejor? sin efectos secundarios o complejidad en el proceso.

¡¡Te esperamos!!.

 

(1ª Consulta GRATUITA)

 Reserva por Teléfono o Pide cita online más abajo:

      918 515 842 – 629 158 501