Cómo podemos ayudarte si vienes a consulta

Cada tratamiento siempre es adecuado y personalizado según tus necesidades con resultados espectaculares en muy poco tiempo.

Nuestro trabajo en consulta, consiste en recomendarte lo más apropiado para ti de forma personalizada para que recuperes tu equilibrio y tu salud de manera natural, sin fármacos y sin tóxicos que se cargan tu vitalidad y energía.

Sobre peso, Tabaquismo, Migrañas, Insomnio, Estrés, Ansiedad, Fatiga Crónica, Falta de Energía…

Si sufres cualquiera de estos síntomas estás en el sitio correcto porque con el “Método Sanalive” te vamos a ayudar a desintoxicar tu organismo con métodos naturales y establecer nuevos hábitos para que puedas mantener una salud óptima y llena de energía.

El Método Sanalive

El método Sanalive combina técnicas de Coaching con Soft-láser (mediante *Auriculoterapia) completando cada tratamiento con nutrición bioenergética y dietética saludable.

>>> Pulsando Aquí puedes ver información muy completa sobre la Auriculoterapia y porqué es efectiva

Con este tratamiento te ayudamos a conseguir una mayor energía vital, un equilibrio nutricional y un mejor estilo de vida eliminando entre otras cosas: El Sobre Peso, Migraña, Insomnio, Ansiedad, Estrés, Dolores de articulaciones… entre otros (ver más abajo los tratamientos que realizamos en el centro Sanalive).

La Evaluación y el Diagnóstico

Al comienzo de la sesión realizamos GRATIS una completa evaluación, orientación y planificación informando sobre el tratamiento que vamos a realizar optimizando los recursos de los que disponemos siempre teniendo en cuenta la motivación y compromiso que pongas de tu parte.

También realizamos un diagnóstico general para detectar una posible dolencia en una o varias zonas del cuerpo y lo hacemos con un dispositivo de alta calidad que tiene un modo de medición  para ubicar los puntos activos cuando se presiona en ellos.

A partir de este punto, si estás conforme con la entrevista de valoración se realiza el tratamiento que consta de 3 pilares básicos:

Nuestro Compromiso Se Centra En Tus Resultados:

En Sanalive nos comprometemos y nos esforzamos en ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nosotros mismos en base a nuestros conocimientos y nuestra propia experiencia. Por eso nos enfocamos en tus necesidades porque queremos que obtengas resultados efectivos en un corto espacio de tiempo. 

El Método Sanalive combina por un lado técnicas de Coaching + Soft-láser, y después se complementa con algunos consejos sobre nutrición bioenergética y dietética saludable que te harán sentir más vital y lleno de energía.

Vamos por partes…

Con la Técnica de Coaching:  

Te Ayudamos a explorar tus capacidades internas y afrontar un cambio en tu vida que te hará sentir liberado y lleno de emociones encontradas. Diseñaremos juntos un plan de escape para desintoxicar tu organismo y establecer nuevos hábitos para que puedas mantener un ritmo de vida saludable que repercutirá profundamente en tu bienestar físico y mental.

También te daremos algunos consejos para ser más productivo en tu vida, serás capaz de afrontar los retos en tu nueva forma de pensar, sentir y actuar para que no te vayas a la cama con preocupaciones y tengas una mayor calidad de sueño, de esta forma te levantarás completamente revitalizado y con mayor energía para afrontar el día.

Te ayudamos a conseguir un Bienestar Físico y Mental

La aplicación de Soft-Láser en Auriculoterapia

Es una técnica que consiste en el uso de un láser de luz de baja potencia que produce un efecto de foto-bio-estimulación aplicado en los diferentes puntos sensibles del pabellón auricular y otras zonas del cuerpo que se relacionan con la energía.

Por ejemplo: el tratamiento para dejar de fumar con láser consiste en producir una estimulación con el láser frío e indoloro sobre los puntos antes mencionados con el fin de reducir la dependencia física a la nicotina y favorecer la liberación en el cerebro de endorfinas y neurotransmisores implicados en la adicción.

¿En qué podemos ayudarte con la aplicación de Soft-Láser?

Como te he explicado antes, con la técnica de la Auriculoterapia y el SoftLáser se puede tratar multitud de patologías pero en el centro Sanalive nos enfocamos mayoritariamente en terapias para Dejar de fumar, Bajar de peso, Estrés, fatiga crónica y algunos síntomas de la menopausia como la migraña, el insomnio y la ansiedad.

RESERVA TU CITA AQUÍ