Reto de 7 Días con Sanalive para Eliminar

“7 Hábitos Que Te Roban La Energía”

El entorno y algunas actividades cotidianas como hablar, caminar, dormir, respirar… son parte de nuestra vida y lo hacemos de forma natural.

Todo lo que hacemos influye en nuestro organismo y determinadas acciones como llevar un ritmo de vida acelerado, fumar, abusar de comida preparada, hacer dietas, dormir poco, tener sobre peso, hacer vida sedentaria, vivir pegado al móvil… son acciones que tienen efectos negativos sobre nuestra salud.

Nos hemos convertido en prisioneros de nuestros propios actos y sólo cuando empezamos a notar un malestar general, a sentirnos débiles y faltos de energía, a tener insomnio, ansiedad, estrés,  o que nos duelen hasta las cejas … es cuando le intentamos poner remedio a nuestros males.

Viendo este panorama, en Sanalive hemos creado un reto que te va a ayudar a analizar, reprogramar y cambiar una mala costumbre por otra más saludable.

Te presentamos…

“7 Claves para desarrollar hábitos saludables que te ayudarán a mantener un cuerpo sano y lleno de vitalidad durante todo el día”.

Cómo funciona:

Durante 7 días te mostraremos recomendaciones sobre salud, remedios naturales o recetas básicas que te ayudarán a nutrir tu organismo, eliminar toxinas y transformar tu vida para siempre.

Tu reto consistirá en analizar tus hábitos y reprogramar lo que estás haciendo mal siguiendo los consejos que iremos dando.

¿Cómo saber si estas obteniendo resultados? muy fácil, en cuanto empieces a cambiar esos malos hábitos empezarás a notar poco a poco una mejoría que irá aumentando con cada paso que vas dando, por ejemplo:

»  Notarás mayor ligereza física; al caminar, al agacharte…

»  Más energía y vitalidad

»  Mayor claridad mental

»  Menos hambre “emocional” y menos apetencia por el dulce

»  Descansarás mejor por las noches

»  Estarás de mejor humor

Comencemos por el primer reto y es el de analizar bien lo que comes y ser consciente de lo que te estás metiendo al cuerpo.

 

RETO 1 – ALIMENTACIÓN SANA Y CONSCIENTE

La mejor forma de estar sano es comer saludable y llevar una dieta equilibrada basada en alimentos naturales no procesados

En los últimos años hemos visto como varios de los productos que son comercializados como “alimentos saludables” llevan aditivos nada buenos para nuestro organismo.

Alimentos como el pan blanco de trigo o pan integral que antes considerábamos como saludables, han sufrido una transformación  total de su composición química.

LIMITA AL MÁXIMO LOS PROCESADOS Y ASEGÚRATE UN ENTORNO FAVORABLE

Sin lugar a dudas, lo primero que debemos preguntarnos cuando  estamos delante de un producto en el supermercado es:

¿Es esto comida real?  La comida real suele encontrarse más en un mercado de barrio que en un supermercado de las grandes superficies, donde normalmente encontraremos productos de gran calidad como por ejemplo: hortalizas, cereales integrales, pescados, legumbres, huevos, semillas, frutos secos…

UN TRUCO: LA MEJOR COMIDA ES LA QUE NO TIENE ETIQUETAS

Esto quiere decir que estamos comprando alimentos frescos y no procesados y empaquetados con sustancias indeseables para nuestro organismo.

La Propuesta:

  • Compra las frutas, verduras y hortalizas en supermercados de barrio y a ser posible que sean ecológicos pues hay mucha diferencia con el tema de los pesticidas. Más abajo tienes una tabla comparativa de los productos que tienen un alto contenido en pesticida y por lo tanto mejor comprarlos ecológicos y los que tienen un bajo contenido en pesticida.
  • Cuando vayas a la compra elije alimentos frescos en lugar de productos envasados.
  • Céntrate en tu lista de la compra que previamente has tenido que hacer en casa y piensa sobre todo en tu salud y la de tu familia.

 

 

¿Quieres saber cómo hacer una compra saludable? Pues no te pierdas el segundo reto que lo recibirás mañana sobre esta hora (más o menos) por el chat de messenger.

¿Acabas de llegar y no estás suscrito al RETO “7 Días Saludables con Sanalive?

Pulsa en la imagen y suscríbete ahora 👇

Pulsa en el siguiente botón para ir al chat del Messenger y dejarnos una consulta o hablar por WhatsApp: 👇

 

¡¡Hasta entonces te deseo que pases un gran día!!

Un abrazo,

Ascen