Seleccionar página

Plan Cetoket-25

¿Sientes hambre y antojos constantes por la comida chatarra?

¿Te gustaría mejorar tus digestiones y aumentar tu energía?

¿Necesitas bajar de peso y regular tu apetito?

Inscríbete Ahora

Muchas personas van por la vida con hambre y antojos constantes, contando calorías y sufriendo subidas y bajadas de energía a veces demasiado bruscas. ¿Quién no ha tenido nunca el antojo de comerse un dulce y después otro y a la media hora volver a sentir ganas por comer algo más? seguro que te suena lo que te estamos diciendo ¿verdad?. 

Ahora te invitamos a que realices el siguiente ejercicio de auto-observación para ver cómo te sientes por la mañana nada más levantarte y lo relaciones con la cena del día anterior:

  • ¿Has dormido bien o te has despertado durante la noche?
  • Cómo tienes la boca: ¿amarga, o pastosa?
  • Cómo estás de humor: ¿malhumorado o alegre?
  • Cómo sientes el cuerpo: ¿pesado o vital?, ¿tienes ganas de empezar el día?.

Hola, somos Juanma y Ascen y queremos presentarte

el “Plan CetoKet-25”

¿Que es Cetoket-25?

Hemos creado Cetoket-25 con la intención de ayudar a las personas que necesitan un equilibrio tanto físico como emocional en sus vidas, personas que desean acabar con la ansiedad por la comida, mejorar sus digestiones y eliminar grasa sin pasar hambre.

En definitiva… te ayudamos a “resetear” tu metabolismo y tu mentalidad: Te mostramos una nueva filosofía de alimentación saludable que no sólo te pondrá en tu peso ideal, si no que además hará que puedas mantener un cuerpo sano y lleno de energía para siempre y sin efecto rebote.

¿Que pensarías si te dijera que ahora puedes bajar de peso sin pasar hambre de forma natural y disfrutando de las cosas que te gustan?

El Plan Cetoket-25 es un programa que te enseña a comer librándote del hambre y los antojos constantes.

¿Cual es nuestro plan de alimentación?

Nuestro programa presenta una estrategia basada en un cambio metabólico llamado “cetosis” (una especie de interruptor metabólico) que se activa con la combustión de las grasas acumuladas y que se utilizan como fuente de energía en lugar de hacerlo por la combustión de hidratos de carbono.

Como consecuencia de este cambio metabólico aparecen *cuerpos cetónicos (*productos de desecho de las grasas) en nuestro organismo.

Entrar en cetosis, es un recurso del cuerpo humano ante determinada situación nutricional que, además, fue imprescindible durante la evolución. Podríamos decir que la cetosis es parte de la adaptación evolutiva que la especie homo ha adquirido hasta llegar a donde está.

Hasta hace relativamente poco, se consideraba que los cuerpos cetónicos eran sustancias nocivas porque aparecían en estados patológicos y se asumía que estos eran los causantes (en el programa cetoket-25 explicamos estos estados patológicos y explicamos también la diferencia que existe con la cetosis nutricional y cetoacidosis). Sin embargo, hoy sabemos que la aparición de cuerpos cetónicos por la combustión de las grasas acumuladas es una fuente de energía tremendamente eficiente.

¿Quieres saber más acerca de este tipo de alimentación?

¿Te gustaría recibir una muestra gratis de nuestro programa CetoKet-25?

Módulo 2: En esta parte ofrecemos una completísima información de 30 páginas sobre “El origen de la cetosis, sobre la alimentación cetogénica, los beneficios del ayuno intermitente, la autofagia” y mucho más…

Este módulo es especialmente interesante porque te va a hacer entender perfectamente cómo la alimentación cetogénica no sólo NO es una “dieta milagrosa” sino todo lo contrario.

PULSA EL BOTÓN DE ABAJO PARA SOLICITAR GRATIS NUESTRO MÓDULO 2 DEL PROGRAMA CETOKET-25

Principales beneficios de la “Dieta Cetogénica”

Mejora tu salud y calidad de vida aunque tu objetivo no sea acelerar la quema de grasa

Avalado por la comunidad científica

Los principales beneficios de una dieta cetogénica (también llamada dieta keto) están *avalados y demostrados por la comunidad científica:

*Este tipo de alimentación se investigó hace un siglo para ayudar a los pacientes con epilepsia y dio resultados de menos ataques y crisis, así como un aumento de la energía.

 Eliminas la Ansiedad

Hasta ahora tu cuerpo te pedía un bollo, chocolate, una barrita de snack o cualquier tentempié con azúcar. 

Sin embargo, a los pocos días de entrar en cetosis, vas a notar que disminuye la ansiedad por consumir hidratos de carbono. 

A nivel cerebral

Con esta alimentación se consigue llegar a un estado de calma y bienestar mental en general y es debido a que la cetosis aumenta el número de mitocondrias, que son las centrales energéticas de las células.

Por otro lado, mejora la memoria y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson. También se han observado mejoras en la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

¿Qué Incluye el Programa?

El Plan Cetoket-25 Incluye

  • Clases en PDF (divididos en 7 bloques para tu mejor comprensión), donde te enseñamos y ofrecemos las claves en el orden necesario, para implementar los cambios e ir disfrutando del proceso. Los podrás ver siempre que los necesites.
  • Tutorización y comunidad en grupo privado: Tendrás acceso a una comunidad privada en Facebook donde resolveremos tus dudas y recibirás apoyo constante sobre el programa. Además podrás conectar, compartir y disfrutar con otros alumnos recetas nuevas, experiencias, logros y avances.
  • 1 lista de la compra más 1 completa LISTA DE ALIMENTOS (permitidos, moderados y a evitar) para que puedas elegir en todo momento lo que puedes comer sin preocuparte ni tener que pensar lo que vas a comer cada semana.
  • Consejos y Ejercicios de Desarrollo Personal para “resetar” tu mentalidad antes de implementar los cambios.
  • Descargables para colgar en la nevera y despensa, y tener a mano, como aliados en el camino.
  • 28 días de menús completos, de los cuales 14 días son para las personas que comen de todo “Omnívoros” y 14 días para las personas que son “Vegetarianas y Veganas”.
  • Más de 240 recetas para que puedas saborear y disfrutar del cambio mientras optimizas tu capacidad quema-grasa y equilibras tu alimentación.

Garantía total de devolución: Es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y por eso estamos seguros que el programa CetoKet-25 es de alta calidad pero si no te convence te devolvemos el dinero, sin preguntas.

Los menús incluyen

Depuración hepática suave en ayunas
Desayuno
Comida
Merienda
Cena
Snack/Postre

Las Recetas están divididas en:

Ensaladas
Entrantes
Panes 
Primeros
Segundos
Salsas y Cremas
Postres
Varios

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Para quién es CetoKet-25?

Este programa es para ti si estás interesado en alguno de estos objetivos: 

  • Eliminar grasa sin pasar hambre y comiendo lo que más te gusta
  • Mejorar tu Alimentación y optimizar tu flexibilidad metabólica para no sufrir Efecto Rebote
  • Experimentar NUEVAS Recetas basadas en alimentación cetogénica durante 25 días
  • Experimentar los beneficios de una alimentación cetogénica reduciendo la ingesta de Carbohidratos durante 25 días
  • Experimentar los beneficios de Incorporar gradualmente ayunos intermitentes
  • Experimentar los beneficios de aprender a cocinar recetas saludables muy bajas en carbohidratos (incluimos también recetas veganas y vegetarianas).
  • Conocer la fisiología de la cetosis y experimentar una nueva forma de potenciar tu bienestar físico y mental.
¿Este tipo de alimentación es para toda la vida?

La alimentación cetogénica NO es para toda la vida, una vez entramos en cetosis óptima, se recomienda estar durante un máximo de 2 o 3 meses (25-30 días mínimo) en este estado para que tu cuerpo se acostumbre a hacer la combustión de grasas en lugar de la combustión de hidratos de carbono. 

Una vez pasado este tiempo proponemos la opción de una alimentación tipo low-carb, con incursiones puntuales en cetosis. Estas temporadas en las que vas a salir y entrar en cetosis sería ya una opción a largo plazo y de esta forma acostumbraremos a nuestro cuerpo a una flexibilidad metabólica.

¿Es un pago único o una suscripción periódica?

El programa CetoKet-25 es de PAGO ÚNICO y de acceso para toda la vida una vez te inscribas, incluidas las futuras actualizaciones.

¿Cuánto dura el programa CetoKet-25?

 El programa está pensado para que lo realices a fondo durante 25 días, incluidos los bloques de transición. Después puedes seguir durante 2 o 3 meses más. 

Una vez pasado este tiempo proponemos la opción de una alimentación tipo low-carb, con incursiones puntuales en cetosis. Estas temporadas en las que vas a salir y entrar en cetosis sería ya una opción a largo plazo y de esta forma acostumbraremos a nuestro cuerpo a una flexibilidad metabólica.

Lo puedes realizar cuando quieras, sin horarios, sin plazos límites. Y no caduca.

¿Qué material recibiré?

Son más de 15 documentos en PDF (divididos en 7 bloques para tu mejor comprensión), donde te enseñamos y ofrecemos las claves en el orden necesario, para implementar los cambios e ir disfrutando del proceso. Los podrás ver siempre que los necesites.

Las dos primeras partes tratan el “Desarrollo Personal” comenzando con teoría y después con algunos ejercicios.

Las 3 siguientes se dividen en 3 Módulos:

  1. Módulo 1: En este módulo hablamos de la Alimentación y Grupo de Nutrientes.
  2. Módulo 2: En esta parte ofrecemos una completísima información sobre la “cetosis la dieta cetogénica” y mucho más… este módulo es especialmente interesante porque te va a hacer entender perfectamente como la alimentación cetogénica no sólo NO es una “dieta milagrosa” sino todo lo contrario. Incluso hablaremos del origen de la cetosis, que se remonta ni más ni menos que a nuestros antepasados.
  3. Módulo 3: El Programa Cetoket-25 es nuestra propuesta y está basada en nuestra propia experiencia abalada por numerosos experimentos y estudios científicos. De hecho, la alimentación cetogénica ha sido utilizada como tratamiento anticonvulsivo desde 1921.
  4. Módulo4: RECETAS Y MENÚS – CETOKET-25

    En este apartado se incluye 240 recetas y 28 días de menús completos, de los cuales 14 días son para las personas que comen de todo “Omnívoros” y 14 días para las personas que son “Vegetarianas y Veganas”.

    Además de esto se incluye también una completa LISTA DE ALIMENTOS para que puedas elegir en todo momento lo que puedes comer + LISTA DE LA COMPRA.

    Los menús incluyen

    Depuración hepática suave en ayunas
    Desayuno
    Comida
    Merienda
    Cena
    Snack/Postre

    Las Recetas están divididas en:

    Ensaladas

    Entrantes
    Panes 
    Primeros
    Segundos
    Salsas y Cremas
    Postres
    Varios

    Módulo 5: Material Extra:

    9 consejos de alimentación y hábitos saludables que te ayudan a acelerar el metabolismo, bajar de peso y estar bien alimentado (solo para miembros de CetoKet-25)

Plan Cetoket-25

Plan de 25 días de Alimentación Cetogénica

Baja En Carbohidratos y Moderada en Proteínas

Apta para omnívoros, vegetarianos y veganos 

Inscríbete Ahora