Muchas personas van por la vida con hambre y antojos constantes, contando calorías y sufriendo subidas y bajadas de energía a veces demasiado bruscas. ¿Quién no ha tenido nunca el antojo de comerse un dulce y después otro y a la media hora volver a sentir ganas por comer algo más? seguro que te suena lo que te estamos diciendo ¿verdad?.
Ahora te invitamos a que realices el siguiente ejercicio de auto-observación para ver cómo te sientes por la mañana nada más levantarte y lo relaciones con la cena del día anterior:
Hemos creado Cetoket-25 con la intención de ayudar a las personas que necesitan un equilibrio tanto físico como emocional en sus vidas, personas que desean acabar con la ansiedad por la comida, mejorar sus digestiones y eliminar grasa sin pasar hambre.
En definitiva… te ayudamos a «resetear» tu metabolismo y tu mentalidad: Te mostramos una nueva filosofía de alimentación saludable que no sólo te pondrá en tu peso ideal, si no que además hará que puedas mantener un cuerpo sano y lleno de energía para siempre y sin efecto rebote.
El Plan Cetoket-25 es un programa que te enseña a comer librándote del hambre y los antojos constantes.
¿Cual es nuestro plan de alimentación?
Nuestro programa presenta una estrategia basada en un cambio metabólico llamado «cetosis» (una especie de interruptor metabólico) que se activa con la combustión de las grasas acumuladas y que se utilizan como fuente de energía en lugar de hacerlo por la combustión de hidratos de carbono.
Como consecuencia de este cambio metabólico aparecen *cuerpos cetónicos (*productos de desecho de las grasas) en nuestro organismo.
Entrar en cetosis, es un recurso del cuerpo humano ante determinada situación nutricional que, además, fue imprescindible durante la evolución. Podríamos decir que la cetosis es parte de la adaptación evolutiva que la especie homo ha adquirido hasta llegar a donde está.
Hasta hace relativamente poco, se consideraba que los cuerpos cetónicos eran sustancias nocivas porque aparecían en estados patológicos y se asumía que estos eran los causantes (en el programa cetoket-25 explicamos estos estados patológicos y explicamos también la diferencia que existe con la cetosis nutricional y cetoacidosis). Sin embargo, hoy sabemos que la aparición de cuerpos cetónicos por la combustión de las grasas acumuladas es una fuente de energía tremendamente eficiente.
Módulo 2: En esta parte ofrecemos una completísima información de 30 páginas sobre “El origen de la cetosis, sobre la alimentación cetogénica, los beneficios del ayuno intermitente, la autofagia” y mucho más…
Este módulo es especialmente interesante porque te va a hacer entender perfectamente cómo la alimentación cetogénica no sólo NO es una “dieta milagrosa” sino todo lo contrario.
PULSA EL BOTÓN DE ABAJO PARA SOLICITAR GRATIS NUESTRO MÓDULO 2 DEL PROGRAMA CETOKET-25
Los principales beneficios de una dieta cetogénica (también llamada dieta keto) están *avalados y demostrados por la comunidad científica:
*Este tipo de alimentación se investigó hace un siglo para ayudar a los pacientes con epilepsia y dio resultados de menos ataques y crisis, así como un aumento de la energía.
Hasta ahora tu cuerpo te pedía un bollo, chocolate, una barrita de snack o cualquier tentempié con azúcar.
Sin embargo, a los pocos días de entrar en cetosis, vas a notar que disminuye la ansiedad por consumir hidratos de carbono.
Con esta alimentación se consigue llegar a un estado de calma y bienestar mental en general y es debido a que la cetosis aumenta el número de mitocondrias, que son las centrales energéticas de las células.
Por otro lado, mejora la memoria y los síntomas de la enfermedad de Alzheimer y el Parkinson. También se han observado mejoras en la enfermedad ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).
Garantía total de devolución: Es muy importante para nosotros la satisfacción de nuestros clientes y por eso estamos seguros que el programa CetoKet-25 es de alta calidad pero si no te convence te devolvemos el dinero, sin preguntas.
Ensaladas
Entrantes
Panes
Primeros
Segundos
Salsas y Cremas
Postres
Varios
Este programa es para ti si estás interesado en alguno de estos objetivos:
La alimentación cetogénica NO es para toda la vida, una vez entramos en cetosis óptima, se recomienda estar durante un máximo de 2 o 3 meses (25-30 días mínimo) en este estado para que tu cuerpo se acostumbre a hacer la combustión de grasas en lugar de la combustión de hidratos de carbono.
Una vez pasado este tiempo proponemos la opción de una alimentación tipo low-carb, con incursiones puntuales en cetosis. Estas temporadas en las que vas a salir y entrar en cetosis sería ya una opción a largo plazo y de esta forma acostumbraremos a nuestro cuerpo a una flexibilidad metabólica.
El programa CetoKet-25 es de PAGO ÚNICO y de acceso para toda la vida una vez te inscribas, incluidas las futuras actualizaciones.
El programa está pensado para que lo realices a fondo durante 25 días, incluidos los bloques de transición. Después puedes seguir durante 2 o 3 meses más.
Una vez pasado este tiempo proponemos la opción de una alimentación tipo low-carb, con incursiones puntuales en cetosis. Estas temporadas en las que vas a salir y entrar en cetosis sería ya una opción a largo plazo y de esta forma acostumbraremos a nuestro cuerpo a una flexibilidad metabólica.
Lo puedes realizar cuando quieras, sin horarios, sin plazos límites. Y no caduca.
Son más de 15 documentos en PDF (divididos en 7 bloques para tu mejor comprensión), donde te enseñamos y ofrecemos las claves en el orden necesario, para implementar los cambios e ir disfrutando del proceso. Los podrás ver siempre que los necesites.
Las dos primeras partes tratan el “Desarrollo Personal” comenzando con teoría y después con algunos ejercicios.
Las 3 siguientes se dividen en 3 Módulos:
En este apartado se incluye 240 recetas y 28 días de menús completos, de los cuales 14 días son para las personas que comen de todo “Omnívoros” y 14 días para las personas que son “Vegetarianas y Veganas”.
Además de esto se incluye también una completa LISTA DE ALIMENTOS para que puedas elegir en todo momento lo que puedes comer + LISTA DE LA COMPRA.
Los menús incluyen