Conoce los tipos, usos y propiedades de las flores de bach para adelgazar y dale un giro saludable a tu cuerpo y mente ahora mismo

Imagina el panorama… te encuentras trabajando hasta tarde en tu portátil, con un sinfín de correos por contestar, documentos por firmar, y en general, una cantidad exorbitante de tareas que culminar para, al siguiente día, dirigirte a una importante reunión de negocios. Por lo que el estrés y la ansiedad, incrementan cada vez más ¿el resultado? Te diriges al refrigerador y tomas lo primero que te haga relajarte un poco… comida ¿te sentiste identificado? entonces las flores de bach para adelgazar pueden ser la solución que estabas buscando.

Comencemos por aclarar que si, en efecto las flores de bach para adelgazar resultan una opción bastante viable para aquellas personas que se encuentran en proceso de adelgazamiento. Sin embargo, es fundamental tener en cuenta que este tipo de plantas son de gran utilidad en especial para aquellas personas que deseen perder el peso ganado por la ansiedad o estrés, como el caso anteriormente mencionado.

Pero ¿perder peso es el único aporte de las flores de bach?  Pues realmente no, por lo que a continuación te mencionaremos las flores más destacadas y sus diferentes aportes.

Agrimonia

Esta flor es una de las más utilizadas para adelgazar, ya que resulta ideal para reducir la ansiedad que, en estos casos, es la principal causante del sobrepeso.

Haya

Este tipo de flores de bach se enfoca principalmente en brindarte flexibilidad emocional, por lo que te resultará muy útil para deshacerte del estrés e irritabilidad, típicas de un proceso de adelgazamiento.

Cerasifera

Una de las flores de bach para adelgazar más efectivas del mercado, puesto que es la encargada de brindarte el auto control necesario para no ceder ante posibles tentaciones culinarias.

Aulaga

Por último, pero no menos importante, tenemos la Aulaga, perfecta para levantar el ánimo y adquirir la motivación necesaria para bajar de peso.

Si deseas probar las flores de bach para adelgazar, en SanaLive nos complace informarte que disponemos de nuestro efectivo tratamiento de Psicoterapia, en el que combinamos tratamiento laser, con este tipo de flores, para tratar diferentes problemas emocionales, entre los que se encuentran el sobrepeso por ansiedad, ofreciéndote una opción indolora, efectiva y profesional ¿te animas?

 

flores de bach para adelgazar 2- sanalive-compressed