Tenía ganas de perder unos kilos antes del verano, pero ya estábamos a mediados de mayo y yo con 20 kilos demás encima de mí.

Si, ya me descuidé comiendo porquerías y llevando unos meses relajado, encima al dejar de fumar ya me hice fan de las galletitas saladas, esas que vienen un montón en un bote de plástico y cuestan sobre un euro en el super, y otras porquerías varias.

La verdad es que no quería perder peso por el hecho de irme a la playa a lucir palmito.  De entrada ya presiento que este año tampoco iré a la playa de vacaciones,  ni me acuerdo de la última vez que estuve en la playa.

Pero me daba mucha pereza comprarme ropa con varias tallas de más, teniendo un armario lleno de ropa que además me gustaba, pero hace más de un año que no entro dentro de ella. Si adelgazara tendría modelos para cambiar todos los días durante una buena temporada. Y no que ahora voy siempre con camisetas negras y vaqueros, como si fuera mi uniforme de gordo sin fronteras.

Había oído hablar hace tiempo de la Dieta Cetogénica, la estudié, la comprendí y ahí se quedó. La verdad es que casi siempre he estado en mi peso ideal.

Hoy llevo ya 1 mes desde que empecé con la Alimentación Cetogénica, que es como me gusta llamarla. He perdido 8 kilos y estoy contento, me hubiera gustado que hubieran sido más, pero creo que incluso es demasiado. Ahora ya me estoy planteando ir dejándola por un tiempo y llevar un estilo más Low Carb (Baja en Carbohidratos) .

He tenido recaídas de comerme una tarrina de helado de chocolate de 1 kilo de una sentada, o comerme 4 pastelitos rosas de esos que llevan crema por dentro, pero no es que me los comía, se metían solos por la boca, cuando me quise dar cuenta estaban los envoltorios de cada uno y el grande que llevaba a los 4 haciendo un montón encima de la mesa y yo con las manos en las sienes diciendo “no tienes vergüenza, ni la has conocido chaval”.

A los dos días me pesé y había recuperado 300 gr, que a lo tonto son casi 4 días de sacrificio, tirados por la borda por un ataque de dulce.

Pero no hay que rendirse, si lo haces te puedo asegurar que estarás peor que antes de empezar. Así que tómatelo como una pequeña juerga, pasa la resaca y a ponerse de nuevo las pilas.

En el mes de llevar este tipo de alimentación he caído dos veces, la segunda fue en un cumpleaños y el día siguiente, que,  aunque tengo que admitir que no me lo permitía todo, pero sí que me dejaba seducir por el paquete de galletas que hay en la cocina, me mira siempre que entro en la cocina, incluso a veces le he pillado silbándome al pasar.

Esta segunda vez mi sentencia fue estar unos días llevando a rajatabla los ayunos intermitentes. Creerme que son una gran ayuda en la quema de grasa. Cuando llevas bien la alimentación cetogénica y la combinas con ayunos intermitentes se nota mucho más.

Con los 8 kilos que he perdido ya me caben todos mis pantalones, y gran parte de las camisetas. Me falta perder un poco de tripa para que me queden bien las camisas de verano, porque entrar, me entran, pero tengo un poco de ganas de verme sin tripa. Creo que es lo último que se va, si conoces algún mago que transfiera grasa, pediría que la de la tripa me la envíe al culete. Los hombres por lo general tenemos ese problema. Y las mujeres preferirán que en vez de al culo se les vaya a los pechos. En fin, cuando tengamos mucho dinero nos haremos la lipotransferencia que existir existe, aunque no sé cuántos euros cuesta ese toque de magia estética.

Pero bromas aparte, una cosa que quería compartir contigo es que cuando uno está haciendo esta alimentación y cuentas con apoyo de gente que saben de lo que estás hablando,  de lo que estás pasando en ese camino de empezar a llevar un tipo de alimentación tan diferente, es un apoyo muy grande. Tanto cuando tienes momentos bajos, como cuando te acabas de pesar y estás eufórico de alegría, esos son momentos que necesitas compartir con alguien. Y a veces aun con personas que no conoces personalmente funciona.

Todavía no se ha terminado el mes de junio y ya me están entrando ganas de ir de vacaciones después de muchos años, tantos que cuando pienso en mis viajes por el mundo parece que estoy hablando de otra persona que no soy yo. Así que, aunque sea una semanita, si me quiero ir a la playa, para descansar y disfrutar del aire libre, leer tranquilamente, meditar y estar con personas a las que quiero. Y como ya tengo ropa solo me queda comprarme un neceser, que, aunque tengo 2, es por estrenar algo.

Amiga, Amigo, si estás pensando hacer un reset a nivel físico y fisiológico, te recomiendo que empieces este plan que a mí y a personas que conozco les ha funcionado. Hay muchos planes por ahí y sé de gente que ha perdido su tiempo y su dinero. Yo te recomiendo el Plan CetoKet-25 por varias razones.

Te lo envían para siempre, y si actualizan o modernizan el plan te envían la actualización.

Todo te lo explican para que veas que tiene su base científica y que carece de riesgos. Es más, aparte de perder peso eliminarás toxinas y limpiarás tu organismo para evitar futuras enfermedades.

Unas de las cosas más importante de este plan es que te viene con 240 recetas y 28 días de menús completos, de los cuales 14 días son para las personas que comen de todo “Omnívoros” y 14 días para las personas que son Vegetarianas y Veganas.

Esta es una de las razones por las que CetoKet-25 es super-completo, poder elegir entre tanta variedad y no quedándose fuera vegetarianos ni veganos hace que sea un plan perfecto para todo tipo de personas, parejas y familias.

En la Alimentación Cetogénica como en la Baja en Carbohidratos, se intenta obtener la energía que va a abastecer a todo nuestro cuerpo por completo de las grasas y las proteínas, dejando un lado los carbohidratos, solo nos permitimos entre un 5-10% llegando en ocasiones como máximo a un 15%. Esto puede asustar un poco e incluso hay quien diga al leer esto, este plan no es para mí.  Eso pensaba yo hasta que me decidí a hacerlo y te puedo decir con la mano en el corazón que no solo lo vas a entender y ver factible, sino que, como miles de personas harás de este tipo de alimentación tu estilo de vida. Si llevas un estilo de vida Low Carb verás como siempre estarás en tu peso ideal.

Toda la vida hemos creído, leído y escuchado que ciertos alimentos son buenos. Pero tras los estudios y miles y miles de testimonios nos damos cuenta que las cosas cambian y hasta la forma de ver la alimentación también. Por el hecho de quitar los carbohidratos estamos empezando a llevar un estilo de alimentación más alcalino. Los carbohidratos son inflamatorios, y sabes lo que ocurre cuando unos órganos están inflamados? Sabes que un cuerpo inflamado es pasto de las enfermedades?.

Se ha dicho que en nuestros intestinos hay un segundo cerebro, y que es la oficina desde donde se gestiona todo el negocio de nuestro cuerpo. Una alimentación cetogénica y Low Carb nos va a dar una tregua y nos va a limpiar y aligerar nuestro colon e intestinos.

Verás que te recomiendan unos suplementos, dichos suplementos no te los recomiendan porque te vayan a faltar vitaminas ni minerales, son suplementos que los deberíamos tomar todo el mundo, Vegetarianos, Veganos, Omnívoros,  hagas el tipo de alimentación que hagas. Puesto que con el Plan CetoKet-25 te van a dar un impulso a tu peso ideal y a tu salud, quieren hacer las cosas tan bien,  te van a recomendar unos suplementos naturales que te comprarás cuando te apetezca, donde tú quieras.

Cualquier época del año es buena para empezar con el Plan CetoKet-25, puedes estar de vacaciones, de viaje de trabajo, fuera de casa por cualquier razón, lo importante es que cuando ya sabes lo que debes comer y lo que no,  todo es mucho más fácil y te encuentres en la parte del mundo que te encuentres puedes hacer este Plan y te funcionará.

Ascen y Juanma van a estar apoyándote desde el grupo privado, donde la misma comunidad de personas que están haciendo las mismas cosas que tú, y comiendo cosas muy similares, te darán su apoyo y se compartirán trucos, más recetas, porque algunas que hay por Internet no son muy buenas que digamos, aunque hay otras que sí. Y hasta la duda más más sencilla, hasta otras un poco más complicadas te las van a ir aclarando.

Esto en principio puede parecer un poco rollo, ya estamos todos en muchos grupos de redes sociales, de whasapp…  Pero cuando el tema nos interesa a todos, y es el único que vamos a tratar en este grupo la cosa cambia. No hablaremos de la moto de segunda mano que vamos a vender, ni de mi niño que está muy grande y toda la ropa se le queda pequeña, no , no se van a tratar temas que no tengan que ver directamente con el Plan CetoKet-25 , Alimentación Cetogénica, Low Carb y lo relacionado con alimentación y salud natural.

No esperes más, adquiere tu Plan CetoKet-25 y lo vas leyendo y estudiando mientras te pones manos a la obra. Te lo agradecerás a ti misma, a ti mismo.