Soft Láser para Dejar de Fumar

Espacio de salud alternativa y holística

Cómo afecta el tabaco a tu boca, garganta y pulmones

Hace un par de meses, (en noviembre del 2017) Chris Notap decidió hacer una pequeña prueba en su canal de youtuve para demostrar los efectos de fumar un total de 600 cigarrillos, lo que equivaldría a fumar una cajetilla de tabaco al día.

No se trataba de una prueba científica, sino de un experimento para comprobar (o más bien, demostrar) de forma visual lo que sucede a los fumadores promedio que fuman un paquete de cigarrillos al día (y mucho peor si sobrepasan esta cantidad).

La prueba se realizó utilizando un recipiente de cristal, un dispositivo para succionar (una especie de tubos o manguera de plástico), y unos cuantos algodones blancos simulando los pulmones. A continuación fue quemando cigarrillos cada cierto periodo de tiempo (Le llevó un día configurarlo y otros 3 días para que la máquina fumara todos los cigarrillos) que traspasaban a través de los tubos y de esta forma simulaba la acción de fumar.

No te pierdas el resultado final para comprobar los restos de sustancias del tabaco que quedan impregnados en los algodones y los tubos de succión. Así es como se queda acumulado también en tu boca, garganta y pulmones.

En el vídeo podemos ver cómo los algodones van pasado de un color blanco, a adquirir un color marrón oscuro que son los restos que van dejando las sustancias del tabaco.
Por otro lado, hacia el final del vídeo, también se muestra un líquido negro y viscoso, que se corresponde con el alquitrán y otros componentes que llevan cada cigarrillo.  

ALGUNAS DECLARACIONES DE Chris Notap DESPUÉS DE HABER REALIZADO EL EXPERIMENTO:
* Tus pulmones no son bolas de algodón ni tubos de plástico. Las bolitas de algodón y los tubos puedes cambiarlos, pero los pulmones no pueden comprar nuevos.
* El olor del alquitrán y las bolas de algodón era asqueroso. Me sentí bastante enfermo después. No puedo imaginar cómo se siente un fumador a diario.

Cómo DEJAR de Fumar SIN Esfuerzo

Libérate del tabaco sin ansiedad y con el mínimo esfuerzo

Tratamiento Anti-tabaco para dejar de fumar con Soft Láser

Nuestro tratamiento está reconocido como el MÉTODO MÁS SEGURO Y EFECTIVO PARA DEJAR DE FUMAR. Obtenemos más de un 90% DE ÉXITO.

Utilizamos un dispositivo láser de baja potencia (que no quema, ni duele) que nos permite realizar sesiones de acupuntura sin necesidad de utilizar agujas sobre determinadas terminaciones nerviosas del pabellón auricular (superficie externa de la oreja) cara y manos que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo.

Este dispositivo aplicado en dichas terminaciones produce un efecto de foto-bio-estimulación. De esta forma el cliente ya no experimenta la necesidad de fumar ni el síndrome de abstinencia ya que interrumpimos la dependencia física a la nicotina al favorecer la liberación en el cerebro de endorfinas y neurotransmisores implicados en la adicción.

 

¿El tratamiento es seguro?

El tratamiento es completamente seguro, recuerda que se utiliza un láser frío de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.

Eficacia clínica: la estimulación de los puntos en la auriculopuntura y la acupuntura corporal requieren un tiempo aproximado de entre 20 y 40 minutos y en ambos casos la eficacia de los tratamientos es equivalente para tratar diversos trastornos clínicos aunque la auriculoterapia tiende a calmar el dolor mas rápidamente en comparación con la acupuntura corporal. También suele ser el tratamiento de elección en casos de desintoxicación por abuso de sustancias, (como el tabaco o el alcohol), además de utilizarse para aliviar rápidamente dolores pos operatorios, de fracturas óseas y de cálculos biliares, y para reducir la inflamación, las náuseas y la fiebre.

 

La aplicación del Soft-Láser en Auriculoterapia

El tratamiento para dejar de fumar con láser consiste en sesiones de auriculoterapia SIN AGUJAS.

La Auriculoterapia es una técnica milenaria que proviene etimológicamente del griego “terapia” que significa curar y del latín “aurícula” que quiere decir oreja y está basada en terapia energética que se centra en estimular determinadas terminaciones nerviosas ubicadas en la superficie externa de la aurícula (oreja) y que están directamente conectadas con otras regiones del cuerpo (mapa *somatotópico). * Es la correspondencia de un área del cuerpo, punto por punto, con un área específica del cuerpo.

Precios y condiciones Aquí

Cómo Funciona

El Método Sanalive

El Método Sanalive

El método Sanalive combina Auriculoterapia mediante Soft-láser + técnicas de Coaching junto con Tratamiento Emocional

>>> Pulsando Aquí puedes ver información muy completa sobre la Auriculoterapia y porqué es efectiva

Con este método te ayudamos a dejar de fumar y a obtener un equilibrio emocional para reforzar tu fuerza de voluntad y lo hacemos con métodos no invasivos pero muy efectivos.

Precios y condiciones Aquí

La Evaluación y el Diagnóstico

Al comienzo de la sesión realizamos una completa evaluación, orientación y planificación informando sobre el tratamiento que vamos a realizar optimizando los recursos de los que disponemos siempre teniendo en cuenta la motivación y compromiso que pongas de tu parte.

LA VALORACIÓN CONSISTE EN:

  • Tu grado de motivación y compromiso para dejar de fumar.
  • Tu nivel de adicción.

 

El Diagnóstico

También realizamos un diagnóstico general e identificamos posibles patologías que debamos tratar en función de las necesidades que presentes y lo hacemos con un dispositivo de alta calidad que tiene un modo de medición para ubicar los puntos activos cuando se presiona en ellos.

A partir de este punto, si estás conforme con la entrevista de valoración se realiza el tratamiento que consta de 3 pilares básicos: Láser,  La Técnica de CoachingTerapia Floral

 

El Tratamiento Láser

Nuestro tratamiento para dejar de fumar con láser consiste en 2 o 3 sesiones de aproximadamente 40 minutos y consta de:

La aplicación de Soft-Láser sin dolor para eliminar la adicción al tabaco, (en puntos de acupuntura situados en oreja, cara, muñeca y manos)

Aplicación de Soft-Láser para el control de la ansiedad

Aplicación de Soft-Láser para el control de la comida, que activa ciertos puntos de acupuntura en la zona de la oreja  (aurícula), cara, muñeca y manos. De esta forma lo que conseguimos es eliminar esos deseos intensos de comer sin hambre y a cualquier hora.

La Técnica de Coaching junto con el Tratamiento Emocional

Esta terapia la utilizamos con la finalidad de conseguir los objetivos que quieras lograr alcanzar. En este caso dejar de fumar.

Con la técnica de coaching y tratamiento emocional se analizan las situaciones de cada persona y se facilitan técnicas de autocontrol.

Al finalizar la sesión entregamos al cliente una guía como refuerzo con recomendaciones para no caer en la tentación de volver a fumar + otra guía con pautas de alimentación saludable para que no tenga ansiedad por comer de manera impulsiva.

Terapia Floral

Completamos cada tratamiento para dejar de fumar con Gotas Florales.

La Terapia Floral del Dr. Bach es una terapia sencilla, inocua, natural, efectiva y suave, que se basa en el uso de flores silvestres no tóxicas, que ayuda a equilibrar las emociones y de esta forma a restaurar el bienestar físico y mental.

>>> Pulsando Aquí puedes ver información muy completa sobre las gotas florales (Flores de Bach)

Tienes nuestra garantía incondicional de 1 sesión extra para el tratamiento de dejar de fumar (validez 1 año). En esta sesión de apoyo de 60 minutos se realiza un seguimiento desde la fecha de la primera sesión y se vuelve a repetir el tratamiento.

Ventajas del tratamiento para dejar de fumar con Soft-Láser:

 

Sin síndrome de abstinencia

Sin aumento de peso

Sin mono

Sin medicamentos

Sin efectos secundarios

Sin dolor

1 año de Garantía

 

 

Deja de fumar en Collado Villalba – Madrid Centro

Técnica Soft-láser de SanaLive®