¿Tienes un sinfín preguntas que rondan en tu cabeza al pensar en dejar de fumar con laser? Pues nosotros tenemos todas las respuestas aquí.

Sabemos lo difícil que puede ser renunciar a un hábito, especialmente el tabaco, puesto que éste representa una vía de escape o relajante para cualquiera de sus aficionados, es por esto que, aunque resulte una adicción causante de graves afecciones, como problemas cardiovasculares o la obstrucción pulmonar, la decisión de abandonar la nicotina te puede resultar  cada vez más difícil. En este sentido, es normal que, si eres un fumador, y te presenten la opción de dejar de fumar con laser, tengas un sinfín de preguntas que te impidan tomar la decisión de optar por este tratamiento.

Afortunadamente, en SanaLive nos preocupamos por tu bienestar, por lo que te hemos traído todas las respuestas a tus dudas acerca del láser para dejar de fumar, ¿te interesa?

Entonces conócelas a continuación:

¿Qué es la terapia láser y cómo funciona? 

Este tipo de terapia consiste en el uso del láser, aplicado en los diferentes puntos sensibles del pabellón auricular  o el cuerpo que se relacionan con la energía. Por ejemplo, el tratamiento Anti- tabaco para dejar de fumar con laser de SanaLive, consiste en utilizar un láser de baja potencia para producir una estimulación sobre los puntos antes mencionados, interrumpiendo de modo permanente la dependencia física a la nicotina y favoreciendo  la liberación en el cerebro de endorfinas y neurotransmisores implicados en la adicción.

De esta forma el cliente ya no experimenta la necesidad de fumar ni el síndrome de abstinencia

  ¿Qué son las endorfinas?

Éstas son unas hormonas que produce nuestro organismo, y resultan ser las encargadas de provocar sensación de bienestar, ayudándonos a relajarnos y tranquilizarnos. En este sentido, la producción de endorfinas alivia significativamente los síntomas de la abstinencia física, en este caso, la abstinencia producida por el tabaco.

 ¿El tratamiento es seguro?

Si, recuerda que se utiliza un láser frio de baja potencia, terapéutico, suave e indoloro.

  ¿Quiénes no pueden utilizar el tratamiento para dejar de fumar con láser?

Este tipo de terapia está contraindicada para aquellas personas que tengan tumores, cáncer, epilepsia, o para quienes estén sometidos a radioterapia o quimioterapia.

Además, si estás en estado de gestación debes decirlo, ya que el láser no se puede utilizar sobre el feto en mujeres embarazadas.

¿Tiene algún efecto secundario?

No

 ¿La terapia de láser causa alguna molestia?

No, en realidad el tratamiento resulta relajante e indoloro, por lo que no debes preocuparte por ningún tipo de molestias en la sesión.

 ¿Se puede ganar peso al dejar de fumar con láser?

En realidad no deberías, puesto que en el tratamiento también se ha previsto la estimulación de los puntos encargados de disminuir la sensación de apetito, para que  no sustituyas la adicción al tabaco por la de la comida.

Sin embargo puedes ver la oferta que tenemos combinada de Tratamiento Antitabaco + tratamiento ProLiveBalance control del apetito

Ahora solo falta que tú nos respondas una pregunta…

¿Listo  para nuestro tratamiento Anti- tabaco para dejar de fumar con laser?

preguntas respecto a dejar de fumar con laser 2- sanalive-compressed