Taller de Cocina Saludable con Sanalive

Porque comer saludable no está reñido con disfrutar y comer delicioso te proponemos venir a los talleres de cocina que realiza Sanalive.

En el taller de Cocina Saludable aprenderás a cocinar platos sanos mediante técnicas culinarias y recetas variadas y nada aburridas.

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Esto es para ti si tienes ganas de aprender a cocinar sano y descubrir una nueva forma de alimentarte con ingredientes naturales.

También nos dirigimos a cocinillas y aficionados a la cocina vegetariana que quieran afianzar algunas técnicas y conceptos básicos con ingredientes naturales y ecológicos.

¿QUÉ TIPO DE INGREDIENTES UTILIZAMOS?

En nuestros talleres no utilizamos productos refinados como el azúcar blanco, la sal refinada, trigo, leche animal, por ejemplo. Nos basamos en alimentos de origen vegetal excepto los huevos que en algunas recetas si que están incluidos (aunque damos opción para los veganos y así que puedan cambiar los huevos por otros ingredientes vegetales).

Sin embargo, esto no quiere decir que por eliminar todos esos ingredientes, nuestro menú resulte soso ni aburrido. De hecho soy la primera persona que le encanta disfrutar de la comida. Porque comer un menú vegetal y saludable no es comer lechuga o judías verdes con aceite y sal.

>> En este enlace puedes ver alguna de las recetas que subimos en nuestra página de facebook <<

¿QUÉ TENGO QUE LLEVAR A LOS TALLERES?

  • Lo primero y más importante… ganas de pasarlo bien y de aprender
  • No es necesario delantal, lo ponemos nosotros.
  • Traer papel y boli por si tienes que anotar cualquier cosa (aunque recibirás por e-mail las recetas que hagamos en el taller).
  • Traer un tupper o envase individual para llevarte a casa parte de lo que se elabore en clase (aunque también es posible que no queden ni las migas jeje).

Aquí te presentamos algunas muestras de otros talleres que hemos realizado

FOTOGRAFÍAS DE ALGUNOS DE NUESTROS PLATOS

Tallarines de Calabacín al ajillo con setas

Croquetas de verdura con ketchup de remolacha

Dulce de naranja y jengibre

Milhojas de Berenjena

Galletas sin gluten

 

¿Quieres recibir el Calendario de Talleres y Cursos de Cocina a tu correo?

Si te interesa inscribirte en alguno de nuestros talleres solo tienes que rellenar el formulario que hay en esta página y te avisaremos por email (o si lo prefieres por el chat de messeguer) de próximas fechas.

Apúntate a nuestra lista y recibe mensualmente el calendario de talleres que impartiremos en Sanalive. Además… prepárate también para recibir por email un cupón canjeable con un 20% de descuento en tu primera reserva de cualquiera de los talleres.

 

¡¡Hasta entonces te deseo que pases un gran día!!

Un abrazo,

Ascen